Nuestra historia comienza en el 2010, naciendo de la inquietud de Pepe, nuestro chef panadero estrella, quien a pesar de sus facultades especiales y contando siempre con el apoyo incondicional de su familia, decidió abrirse camino en el mundo culinario. A través de los años Pepe ha adquirido una amplia experiencia que le ha permitido ir perfeccionando su técnica dentro de la panadería y asi brindarnos un toque de amor único en cada una de sus creaciones, logrando deleitar al más exigente paladar.
Misión
Ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa en un ambiente relajado y acogedor, donde nuestros clientes puedan disfrutar de una amplia variedad de platillos preparados con ingredientes frescos y de calidad, contando con un extraordinario servicio logrando transmitir a través de Pepe su mensaje de amor y dedicación en cada platillo que supere cada una de sus expectativas culinarias.
​
Visión
Convertirnos en el restaurante favorito de Santa Fe, reconocidos por nuestra excelencia en la cocina, el servicio amigable y personalizado, y la calidad de nuestros ingredientes y preparaciones. Queremos ser un lugar donde la gente se sienta como en casa, disfrutando de una experiencia única y memorable cada vez que nos visiten.